20.6 C
Caracas
domingo, 27 septiembre, 2020

Sicarios asesinan a comerciante y productor agropecuario en el estado Guárico

Como José Luis Girón fue identificada la persona que perdió la vida a manos del hampa en la tarde del domingo 29 de septiembre en Valle de la Pascua

-

Valle de la Pascua.- En horas de la tarde del domingo 29 de septiembre, fue asesinado un comerciante y productor agropecuario en el interior del Club y Centro Hípico La Última Curva, ubicado en la vía al Corozo, al lado del Club de Leones, en Valle de la Pascua, estado Guárico.

El suceso ocurrió aproximadamente a las 3:10 pm; José Luis Girón, de 59 años, conocido comerciante de la población antes mencionada, se encontraba sentado en con otras personas jugando caballos en el centro de apuestas, cuando un sujeto se presentó en el lugar y, sin mediar palabras, le disparó en cuatro oportunidades en la cabeza, y ocasionándole la muerte de manera instantánea.


LEE TAMBIÉN: 

POLICÍA DE MIRANDA APRESÓ A MENOR QUE ACUCHILLÓ A SU PADRASTRO EN VALLES DEL TUY



En fuentes policiales se conoció que el asesino, luego de darle muerte al infortunado hombre, corrió unas cuadras hasta donde era esperando por un motorizado que lo sacó de la zona.

Funcionarios policiales iniciaron las investigaciones y operativos en diferentes sectores de Valle de la Pascua con la intención de dar los asesinos del comerciante, quien era propietario de una distribuidora de cigarros, otra de agua potable y el conocido Club Campestre New Ranch Country, además estaba vinculado al sector productivo del municipio Leonardo Infante.

José Luis Girón conocido comerciante y productor agropecuario asesinado en Valle de la Pascua | Foto: Cortesía

Su muerte causó consternación en las comunidades donde José Luis Girón prestaba cooperación y ayuda. La hipótesis que cobra más fuerza en este hecho de sangre es el asesinato por encargo o sicariato.

Funcionarios del Cicpc La Pascua acudieron a la escena del crimen, donde recolectaron evidencias y ordenaron el levantamiento del cadáver que fue enviado a la Morgue del Hospital Rafael Zamora Arévalo para realizarle la autopsia de Ley.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado