22.1 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Servicio de Cantv y Movilnet se mantuvo suspendido por tres horas en Apure

-

San Fernando.- Usuarios de Movilnet y Cantv en Apure reportaron la suspensión del servicio de internet desde las 2:00 pm hasta las 5.00 pm, de este domingo.

Por esta falla, puntos de venta dejaron de funcionar en establecimientos comerciales en la entidad. Por ello, la mayoría de los comercios se mantuvieron cerrados durante varias horas.

Hasta el momento se desconocen las causas de este problema.

LEE TAMBIÉN:
Tres niños junto a su papá murieron en choque en la vía Morón-Coro

Afectados pidieron a ambas empresas mejorar el servicio telefónico e internet cuanto antes para evitar inconvenientes de este tipo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a