24.8 C
Caracas
jueves, 20 enero, 2022

Barinas | Candidato Sergio Garrido: «La participación es mayor al 21 de noviembre»

El candidato opositor confirmó la detención de dos activistas en Cruz Paredes. "Arbitrariamente hoy, un señor gobernador que está en el municipio Cruz Paredes mandó a detener a dos activistas nuestros. Estamos trabajando en esta detención injustificada", dijo

-

Barinas.- El candidato a la Gobernación de Barinas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Sergio Garrido, ejerció su derecho al voto en la escuela Mariano Picón Salas, del municipio Barinas, y afirmó: «La participación del electorado es mayor a la del pasado 21 de noviembre».

El candidato opositor hizo un llamado a los barinenses que no han salido a ejercer el voto. «Vengan a hacerlo, todavía hay tiempo, tenemos hasta las seis de la tarde para ejercer nuestro deber como barineses», dijo en declaraciones a medios de comunicación.

- Advertisement -

Garrido confirmó la detención de dos activistas opositores en Cruz Paredes. «Arbitrariamente hoy, un señor gobernador que está en el municipio Cruz Paredes mandó a detener a dos activistas nuestros. Estamos trabajando en esta detención injustificada», dijo.

«Pueblo de Barinas: salgan masivamente porque pueden tener la fe puesta en Dios y en el Espíritu Santo y en el pueblo de Barinas que esta noche vamos a vivir la alegría más grande que hayamos tenido en Barinas y en toda Venezuela», cerró el candidato.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a