21.5 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Sectores de San Juan de los Morros continúan sin luz después de 24 horas

-

Sectores de San Juan de los Morros, capital del estado Guárico, registran más de 24 horas sin energía eléctrica, luego de que un apagón afectara a más de 18 estados desde la noche del lunes.

Aunque en algunas comunidades el servicio ha sido restablecido, los vecinos reportan que ha sido de forma intermitente y con bajones constantes.

El gobernador de la entidad, José Vásquez, indicó a las 10:00 pm en Twitter que la subestación eléctrica de San Gerónimo, lugar donde se produjo el incendio que provocó el segundo apagón esta tarde fue reactivada, pero que los técnicos de Corpoelec todavía trabajan para entrar en fase de estabilización.


LEE TAMBIÉN: 


GOBIERNO EXTIENDE SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES LABORALES Y ACADÉMICAS

Pidió a los habitantes hacer uso racional de la energía eléctrica mientras se normaliza el servicio.

Desde la noche del lunes, el servicio telefónico y de internet ha permanecido caído en gran parte del estado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a