22.1 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Sectores de Portuguesa cumplen 24 horas sin luz este #6Mar

La conectividad telefónica se perdió producto de las fallas eléctricas; solo la señal de Movilnet se mantuvo en algunos sectores. Se conoce que Corpoelec realiza algunos cortes de luz en Portuguesa, así como en Barinas

-

Portuguesa.- Los municipios Guanarito y Papelón del estado Portuguesa cumplen este viernes, 6 de marzo, 24 horas sin energía eléctrica.

La zona rural del norte de la entidad, así como circuitos urbanos, está sin luz nuevamente, desde la 1:30 pm aproximadamente. En Guanare tienen 48 horas sin el servicio.

Desde el jueves 5 de marzo se han registrado las fallas en la entidad. Los pobladores tuvieron un primer corte de 11:00 am a 2:00 pm.

Luego de bajones cada 15 minutos, la corriente se volvió a ir desde las 6:00 pm hasta las 11:00 pm. El servicio duró poco y regresó a las 6:00 am de este viernes.

LEE TAMBIÉN

FALLAS ELÉCTRICAS IMPIDEN EL FUNCIONAMIENTO DE UNIDADES DE DIÁLISIS EN PORTUGUESA

La conectividad telefónica se perdió producto de las fallas eléctricas. Solo la señal de Movilnet se mantuvo en algunos sectores.

Se conoció de forma extraoficial que Corpoelec programa en Barinas y Portuguesa cortes de 6 horas por 3 de servicio que podrían extenderse, en zonas rurales, a 12 horas sin energía por 4 con el servicio.

Con información de Mariangel Moro y Bianile Rivas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a