23.4 C
Caracas
viernes, 16 abril, 2021

Sectores de Portuguesa cumplen 24 horas sin luz este #6Mar

La conectividad telefónica se perdió producto de las fallas eléctricas; solo la señal de Movilnet se mantuvo en algunos sectores. Se conoce que Corpoelec realiza algunos cortes de luz en Portuguesa, así como en Barinas

-

Portuguesa.- Los municipios Guanarito y Papelón del estado Portuguesa cumplen este viernes, 6 de marzo, 24 horas sin energía eléctrica.

La zona rural del norte de la entidad, así como circuitos urbanos, está sin luz nuevamente, desde la 1:30 pm aproximadamente. En Guanare tienen 48 horas sin el servicio.

Desde el jueves 5 de marzo se han registrado las fallas en la entidad. Los pobladores tuvieron un primer corte de 11:00 am a 2:00 pm.

Luego de bajones cada 15 minutos, la corriente se volvió a ir desde las 6:00 pm hasta las 11:00 pm. El servicio duró poco y regresó a las 6:00 am de este viernes.

LEE TAMBIÉN

FALLAS ELÉCTRICAS IMPIDEN EL FUNCIONAMIENTO DE UNIDADES DE DIÁLISIS EN PORTUGUESA

La conectividad telefónica se perdió producto de las fallas eléctricas. Solo la señal de Movilnet se mantuvo en algunos sectores.

Se conoció de forma extraoficial que Corpoelec programa en Barinas y Portuguesa cortes de 6 horas por 3 de servicio que podrían extenderse, en zonas rurales, a 12 horas sin energía por 4 con el servicio.

- Advertisement -

Con información de Mariangel Moro y Bianile Rivas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado