25.7 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Lugareños saquean dos camiones de pollos en Cojedes

Luego del hecho, lugareños y personas que pasaban por el lugar comenzaron a apropiarse de la carga, después de que los dos camiones se voltearon, posiblemente debido al pavimento mojado

-

Tinaco.- Dos camiones de pollos que se desplazaban por la troncal 005, a la altura del sector La Alpagatera, municipio Tinaco, del estado Cojedes, se voltearon y sus cargas fueron saqueadas. El hecho ocurrió alrededor de las 5:00 am.

Luego del hecho lugareños y personas que pasaban por el lugar comenzaron a apropiarse de la carga.

Al sitio se presentaron cuerpos de seguridad del Estado. Autoridades presumen que el pavimento mojado pudo ser la causa del accidente, pero serán las investigaciones las que determinen qué paso. Hasta el momento no se reportan lesionados por el hecho que generó gran congestión vehicular en esa carretera nacional.

En estás condiciones quedó uno de los camiones | Foto: cortesía de Julio César Camejo
El hecho generó congestión vehicular en la troncal 005 | Foto: cortesía de Julio César Camejo

Noticia en desarrollo…

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a