Lugareños saquean dos camiones de pollos en Cojedes

Luego del hecho, lugareños y personas que pasaban por el lugar comenzaron a apropiarse de la carga, después de que los dos camiones se voltearon, posiblemente debido al pavimento mojado

287
Lugareños y personas que pasaban por el lugar se apropiaron de la carga | Foto: cortesía de Julio César Camejo

Tinaco.- Dos camiones de pollos que se desplazaban por la troncal 005, a la altura del sector La Alpagatera, municipio Tinaco, del estado Cojedes, se voltearon y sus cargas fueron saqueadas. El hecho ocurrió alrededor de las 5:00 am.

Luego del hecho lugareños y personas que pasaban por el lugar comenzaron a apropiarse de la carga.

Al sitio se presentaron cuerpos de seguridad del Estado. Autoridades presumen que el pavimento mojado pudo ser la causa del accidente, pero serán las investigaciones las que determinen qué paso. Hasta el momento no se reportan lesionados por el hecho que generó gran congestión vehicular en esa carretera nacional.

En estás condiciones quedó uno de los camiones | Foto: cortesía de Julio César Camejo
El hecho generó congestión vehicular en la troncal 005 | Foto: cortesía de Julio César Camejo

Noticia en desarrollo…

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.