18.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Roban un aire acondicionado dentro del hospital de Barinas

-

Barinas.- Funcionarios de cuerpos policiales investigan el robo de un aire acondicionado, cometido el viernes 23 de agosto dentro de las instalaciones del Hospital Luis Razetti de Barinas.

El delito fue descubierto el sábado 24 por los trabajadores de mantenimiento de ese centro de salud, quienes informaron a los directivos del hospital sobre el hecho.


LEE TAMBIÉN: 
EN EL HOSPITAL DE SABANETA DE BARINAS SOLO HAY UN TERMÓMETRO

La denuncia la formularon el mismo sábado ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), pero fue el lunes 26 de agosto cuando comisiones de ese organismo de seguridad, 72 horas después del robo, se presentaron hasta la oficina de elaboración de historias para recabar las evidencias e identificar a los responsables del delito.

Algunos de los trabajadores del hospital se mostraron extrañados por el robo, debido a que desde hace un mes, las instalaciones de ese centro de salud están custodiadas las 24 horas del día por milicianos y policías, luego de que el gobernador ordenó su intervención y prometió instalar cámaras de seguridad para identificar a los delincuentes y acabar con los robos.

Desde el exilio, el diputado Freddy Superlano exigió a Argenis Chávez que explique a sus paisanos cómo es posible que desconocidos se robaran un aire acondicionado del Hospital Luis Razetti si esas instalaciones están custodiadas las 24 horas del día por policías regionales y milicianos. «Esa solo fue otra de las promesas incumplidas a las que está acostumbrado», comentó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a