20.7 C
Caracas
domingo, 14 abril, 2024

Reubicación de vendedores informales terminó en intento de saqueo

-

Apure.- Reubicación de vendedores informales en mercado municipal en San Fernando de Apure terminó en el intento de saqueo de un comercio dedicado a la venta de pollo. El local se llamaba Nohemar.


LEE TAMBIÉN: 

AL CUMPLIRSE UN MES DE LOS SAQUEOS EN MARACAIBO: YA AQUÍ NO SE PUEDE GUARDAR MERCANCÍA

Se conoció que aproximadamente a las 09:00 am cuando funcionarios de la Guardia Nacional intentaron organizar a un grupo de vendedores ambulantes ubicados en la mitad del canal de la avenida Carabobo, zona principal de este mercado, los expendedores ambulantes se rebelaron y golpearon con una piedra en la cara a los militares quien inmediatamente activó bomba lacrimógena. Afectados por gases lacrimógenos fueron dispersados del lugar de los hechos.

Propietarios del local comercial revelaron al equipo de El Pitazo que cordón humano de carniceros del mercado municipal impidió saqueo de venta de pollo.

Testigos aseguraron que vivieron miembros  de tensión durante Lo sucedido. Sin embargo, lograron resguardarse. Al lugar, llegaron equipos antimotines para controlar el orden público.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a