Restringen paso por puente María Nieves de Apure durante primer día de cuarentena

Funcionarios de la guardia nacional exigen a los usuarios no solo usar tapabocas y guantes para prevenir el COVID-19, sino también justificar el motivo del traslado

86
El paso por el puente que comunica Apure con el estado Guárico solo está habilitado para el transporte de comida y medicinas. Foto: Cortesía Juan Carlos Salazar

Apure.- El paso vehicular y peatonal por el puente María Nieves, que comunica el estado Apure con Guárico, se mantiene restringido durante el primer día de cuarentena anunciado por Nicolás Maduro, pertimiendo la circulación solo para la compra, y distribución de alimentos y medicinas.

Funcionarios de la Guardia Nacional acantonados en el puente exigen a los usuarios no solo usar tapabocas y guantes para prevenir el COVID-19, sino también les piden justificar el motivo del traslado.

La información fue confirmada por el gobernador del estado Apure, Ramón Carrizalez, quien detalló que está permitido el paso solo a los trabajadores del sector salud y alimentos, así como a quienes presenten emergencias médicas.

En los distintos puntos de control desplegados por todo el estado, organismos de seguridad hacen lo propio de manera de impedir la aglomeración de personas en sitios públicos y evitar se propague el virus, el cual ya registra una persona infectada en la entidad llanera.

Durante el primer día de cuarentena, las estaciones de servicio situadas en la ciudad capital no suministraron gasolina, por lo cual el general Francisco Corona, comandante de la Guardia Nacional, a través de un audio difundido por las redes sociales pasadas las 11:00 am, exigió a los usuarios de las gasolineras, no realizaran colas porque no estaba prevista la llegada de gandolas a población de San Fernando de Apure.

LEE TAMBIÉN

GOBERNADOR DE APURE SEÑALA QUE UNA ENFERMERA FUE PRIMER CASO REGIONAL POR CORAVIRUS

5/5 (1)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO