25.9 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Residentes de Tinaquillo denuncian colapso de avenida Batalla de Taguanes

-

San Carlos.- Residentes de Tinaquillo, estado Cojedes, señalaron que un enorme hueco en la avenida Batalla de Taguanes mantiene cerrado el paso vehicularhasta la ciudad de Valencia, estado Carabobo. Expresaron que la situación tiene casi dos meses ante la mirada indiferente de las autoridades regionales y municipales.


LEE TAMBIÉN: 

COMERCIANTES DE COJEDES DENUNCIAN A PROVEEDORA DE PUNTOS DE VENTAS

La denuncia fue realizada por Lilibeth Sandoval, afectada y coordinadora regional de Vente Venezuela, quien expresó que la avenida fue inaugurada del 12 de agosto del 2015.

Sandoval señaló que en el acto estuvieron presentes Cilia Flores, Haiman el Troudi, ministro de Transporte Terrestre, y Luis Yoyotte, actual alcalde de Tinaquillo. «Como siempre, con todo el populismo que los caracteriza, hablaron de la maravilla de la obra, que a los meses comenzó a presentar fallas estructurales», afirmó.

Dijo que para salir del centro de Tinaquillo hacia Valencia se debe tomar una vía de servicio. «El terreno se hundió y se hizo ese enorme hueco que mantiene cerrada la entrada de Tinaquillo. Esto genera incomodidad en los conductores», sostuvo la dirigente política.

Destacó que esta obra fue parte de las promesas que hicieron para la campaña de la entonces diputada Cilia Flores. Agregó que en el lugar hay una réplica del monumento de la Batalla de Taguanes,que está abandonado.

Sandoval rechazó el mal uso del dinero de los venezolanos en obras de mala calidad. Igualmente, exigió a los responsables tomar los correctivos necesarios y a las autoridades determinar las responsabilidades en este caso.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a