19 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Residentes de Tinaco denuncian el abandono del municipio

-

San Carlos. Residentes en Tinaco, estado Cojedes, denunciaron el colapso de los servicios en ese municipio. Señalaron que las comunidades padecen la ineficiencia de un gobierno municipal ausente que está alejado de los problemas de la ciudadanía.


LEE TAMBIÉN: 

MÁS DE 300 FAMILIAS DE COJEDES ESPERAN RESPUESTA DE HIDROCENTRO DESDE HACE 14 AÑOS

María Inés Méndez, quien reside en el centro de Tinaco, señaló que los problemas se multiplican sin respuesta de la alcaldía. «Es una proeza el día a día en Tinaco, donde sobrevivimos a un gobierno indolente a espaldas de los problemas de los tinaquilleros».

Méndez indicó que pasan hasta 15 días sin agua, lo que afecta su calidad de vida.

«Cómo vive una familia sin agua, sin poder hacer los quehaceres. Gracias a Dios que estamos en invierno. Todo los problemas son responsabilidad del alcalde José Rivas«.

Sin gas

Agregó que otra de las calamidades que padecen en Tinaco es la falta de gas doméstico. Agregó que hay familias que llevan meses cocinando con leña.

«Vivimos una calamidad, calles llenas de huecos, delincuencia desatada, apagones y falta de telefonía, lo que nos deja incomunicados. El responsable de esta situación es el alcalde y el gobierno regional que solo les interesa la política partidista y no de resolver las calamidades en que viven los tinaqueros», manifestó Méndez.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a