22.1 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Rescate Venezuela ha atendido a más de 1.200 personas en Apure

-

Apure.- En Apure, hasta la fecha Rescate Venezuela ha atendido a más de 1.200 personas de todas las edades a través de tres Campamentos Humanitarios organizados en los sectores El Picacho, Las Casitas y El Bucare en el municipio San Fernando.

En estos campamentos han ofrecido servicios médicos, odontológicos, orientación preventiva y el personal de salud ha entregado medicamentos a los beneficiados mientras que los voluntarios han ofrecido un plato de alimento a los más necesitados.

Voluntad Popular aclara que el único fin de estos campamentos es paliar la crisis humanitaria generada por Nicolás Maduro y manifiestan que no fueron creados con la intención de hacer proselitismo político.


LEE TAMBIÉN: 

LOS PRONTO SOCORRO DE MIRANDA TRABAJAN A MEDIAS POR FALTA DE INSUMOS

A través de un comunicado, Rescate Venezuela destacó: “Con este movimiento solidario pretendemos ejercer presión al régimen, para que se abra el canal humanitario y así Cáritas, Unesco, FAO, OMS, la Cruz Roja y tantas otras organizaciones como naciones del mundo, finalmente puedan hacer llegar sus aportes al pueblo más necesitado”.

Manifiestan que para disfrutar de estos campamentos, los beneficiados no necesitan pertenecer a esta organización política. Foto: Cortesía Prensa Voluntad Popular Apure

Manifiestan que en estos campamentos los beneficiados no necesitan pertenecer a esta organización política. Además, reiteran su compromiso con el pueblo y aseguran que continuarán ayudando a los vecinos de comunidades apureñas en materia de salud.

Rescate Venezuela es una iniciativa creada por Leopoldo López y dirigida por su esposa Lilian Tintori desde 2016, nace por la crisis humanitaria que se vive en el país desde hace algunos años.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a