22.7 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Dos heridos de gravedad tras saqueos en Portuguesa

-

Acarigua.- En la troncal 5, en la vía entre Acarigua y San Carlos, a la altura de Las Majaguas, se han registrado al menos 10 saqueos y 2 heridos de gravedad en los incidentes.

Uno de los heridos recibió un perdigón en un ojo, mientras que una segunda persona presentó un traumatismo al caer una gandola.

Los saqueos ocurrieron tras los apagones en la entidad. Según testigos, mujeres y hombres armados con machetes, palos y piedras detienen y asaltan camiones y cavas en la vía.

A las 10:00 pm de este martes, dirigentes sociales del estado Portuguesa reportaban represión por parte de la Guardia Nacional en el municipio Agua Blanca.


LEE TAMBIÉN: 


CORPOELEC PUDO EVITAR EXPLOSIÓN DE AUTOTRANSFORMADOR EN GURI QUE OBLIGA A RACIONAR ELECTRICIDAD

En la alcabala, a uno o dos kilómetros del lugar de los saqueos, los camioneros esperan que bajen las tensiones para seguir la ruta. Los vecinos de la entidad exigen comida.

Con información de Bianile Rivas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a