Dos heridos de gravedad tras saqueos en Portuguesa

94

Acarigua.- En la troncal 5, en la vía entre Acarigua y San Carlos, a la altura de Las Majaguas, se han registrado al menos 10 saqueos y 2 heridos de gravedad en los incidentes.

Uno de los heridos recibió un perdigón en un ojo, mientras que una segunda persona presentó un traumatismo al caer una gandola.

Los saqueos ocurrieron tras los apagones en la entidad. Según testigos, mujeres y hombres armados con machetes, palos y piedras detienen y asaltan camiones y cavas en la vía.

A las 10:00 pm de este martes, dirigentes sociales del estado Portuguesa reportaban represión por parte de la Guardia Nacional en el municipio Agua Blanca.


LEE TAMBIÉN: 


CORPOELEC PUDO EVITAR EXPLOSIÓN DE AUTOTRANSFORMADOR EN GURI QUE OBLIGA A RACIONAR ELECTRICIDAD

En la alcabala, a uno o dos kilómetros del lugar de los saqueos, los camioneros esperan que bajen las tensiones para seguir la ruta. Los vecinos de la entidad exigen comida.

Con información de Bianile Rivas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.