19.3 C
Caracas
martes, 20 octubre, 2020

Comunidad de San Carlos recauda fondos para restaurar iglesia Santo Domingo

Sacerdotes y feligreses realizarán un amanecer llanero que contará con más de 16 cantantes y tendrá como invitado especial a Teo Galíndez

-

San Carlos.- Con la finalidad de reparar la iglesia Santo Domingo, en San Carlos, Cojedes, se realizará un amanecer llanero para recaudar fondos para estos trabajos. El evento está previsto para el 29 de noviembre, desde las 7:00 pm hasta las 7:00 am, en el club Canarias de la capital cojedeña.

LEE TAMBIÉN: 
23 COMUNIDADES DE SAN CARLOS TIENEN UN MES SIN AGUA POTABLE

Hernán Rodríguez, sacerdote de la iglesia Santo Domingo, informó que están organizando todos los detalles logísticos del evento. Agregó que estructuraron la jornada en varios segmentos, uno de los cuales será familiar, en el que cantarán los niños.

Rodríguez mencionó que a partir de las 9:00 pm comenzarán con los cantantes hasta la medianoche, luego tendrán un receso y actuará un grupo de parrandas. Indicó también que tendrán una nutrida representación de cantantes de música llanera durante toda la madrugada.

Agregó que cerca de las 3:00 am contarán con la presentación estelar de Teo Galíndez, reconocido cantautor cojedeño. «Teo Galíndez se ha mostrado con un corazón abierto para ayudarnos en la reparación del templo», precisó Rodríguez.

El sacerdote confirmó que tienen una lista de 16 cantantes confirmados para este amanecer, quienes en su mayoría son locales. Añadió que tienen un comité conformado que trabaja para que el evento sea un éxito.

Con el dinero recaudado esperan poder sustituir una viga de las que sostiene el techo y una de las puertas principales del templo. Las entradas estarán a la venta próximamente, por lo que deben estar pendientes para adquirirlas y colaborar con la iglesia Santo Domingo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado