Portuguesa | Vecina denuncia que encontró un ratón vivo en harina del Clap

El hecho ocurrió en un sector del municipio Turén, zona rural y agrícola de la región. La agraviada grabó en video al momento en que fue a mostrar a los miembros del consejo comunal el animal dentro del paquete de harina

4612

Acarigua.- Una desagradable sorpresa se llevó una vecina de la población de Turén, municipio del eje agrícola del estado Portuguesa, al encontrar un ratón vivo dentro de un paquete de harina de maíz precocida, distribuidas por el Gobierno regional y nacional a través de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap).

El hecho ocurrió en la comunidad El Guasdual, según la leyenda que acompaña a un video que se ha hecho viral en redes sociales y donde se muestra el momento en que la ciudadana reclama a miembros del consejo comunal de la zona. «Comida con ratón. La harina tiene un ratón. Miren para que no vayan a decir que yo hablo», expresa la vecina, quien puso a su propia hija a grabar para dejar constancia de lo sucedido.

Lectores de El Pitazo: cada vez son menos los productos en bolsa Clap

La agraviada, de quien se desconoce su identidad, relata en el mismo video que fue su «niña» quien vio al ratón moverse dentro de la bolsa.   «Ni siquiera he sacado toda la comida de la bolsa y ella se dio cuenta que el ratón estaba saltando. Lo acabo de matar», advierte, sacando al animal de la bolsa, mientras los vecinos miran atónitos lo que ocurre.

La ciudadana también señala que una bolsa de arroz tenía pelos adentro y además, estaba mal empaquetado. «¿Esta es la comida que envía a El Guasdual? ¿Qué quedará para los demás?», dijo en medio de su indignación. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.