26.7 C
Caracas
domingo, 27 septiembre, 2020

Portuguesa | Usuarios cierran carretera para exigir gasolina

Los manifestantes explicaron que no quieren generar conflictos, solo exigen que se les distribuya la gasolina, pues tienen 10 días esperando surtirse del combustible sin éxito ni respuestas por parte de las autoridades

-

Un grupo de personas trancaron el sábado 22 de agosto, la vía que conduce a la parroquia Payara ubicada en el municipio Páez del estado Portuguesa, pues cumplieron 10 días haciendo cola para obtener combustible, pero este no se les ha distribuido.

Desde la estación de Gasolina Piedra Blanca, un vocero del grupo de manifestantes explicó que están «exigiendo respuesta a la problemática de la gasolina, tenemos más de 10 días en la cola … y se apersonan los funcionarios del gobierno y nos ofrecen respuestas y lo que hacen es mandarnos a otra comisión que no sabe qué dijo la primera».

LEE TAMBIÉN

Barinas | Conductores de transporte público cierran gasolinera porque rechazan pases preferenciales

«Necesitamos que sean serios, porque de verdad que no estamos buscando trancar nada, no estamos buscando nada bélico, simplemente exigir una respuesta para la problemática que tenemos», añadió el vocero del grupo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado