19.3 C
Caracas
jueves, 23 enero, 2025

Portuguesa | Usuarios cierran carretera para exigir gasolina

Los manifestantes explicaron que no quieren generar conflictos, solo exigen que se les distribuya la gasolina, pues tienen 10 días esperando surtirse del combustible sin éxito ni respuestas por parte de las autoridades

-

Un grupo de personas trancaron el sábado 22 de agosto, la vía que conduce a la parroquia Payara ubicada en el municipio Páez del estado Portuguesa, pues cumplieron 10 días haciendo cola para obtener combustible, pero este no se les ha distribuido.

Desde la estación de Gasolina Piedra Blanca, un vocero del grupo de manifestantes explicó que están «exigiendo respuesta a la problemática de la gasolina, tenemos más de 10 días en la cola … y se apersonan los funcionarios del gobierno y nos ofrecen respuestas y lo que hacen es mandarnos a otra comisión que no sabe qué dijo la primera».

LEE TAMBIÉN

Barinas | Conductores de transporte público cierran gasolinera porque rechazan pases preferenciales

«Necesitamos que sean serios, porque de verdad que no estamos buscando trancar nada, no estamos buscando nada bélico, simplemente exigir una respuesta para la problemática que tenemos», añadió el vocero del grupo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a