20.6 C
Caracas
viernes, 14 mayo, 2021

Portuguesa | Un PNB y tres civiles resultan heridos en colisión de autos

El hecho en el que las cuatro personas resultaron heridas de gravedad ocurrió al final de la tarde del martes 9 de marzo en la ciudad de Araure. El funcionario sufrió traumatismo craneal cerrado y su estado de salud es delicado

-

Acarigua.- Cuatro personas, entre ellos un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), resultaron gravemente heridas durante una colisión de vehículos, ocurrido al final de la tarde de este martes, 9 de marzo, en la ciudad de Araure, en el estado Portuguesa, a la altura de la urbanización Villas del Pilar.

De acuerdo con lo precisado por las autoridades policiales, el siniestro ocurrió cuando una de las unidades vinculadas al hecho se incorporaba a la avenida y colisionó de frente con el otro carro. Tras el impacto, varios vehículos volcaron.

En una de las unidades involucradas -un auto Hyundai Accent, Excel, color blanco- viajaban dos ciudadanos identificados como Johan Rafael Vásquez Márquez, de 37 años, y Ramón Agustín Hernández Hernández, de 44 años, ambos residenciados en la ciudad de San Carlos, estado Cojedes, pero se encontraban de visita en Araure, de acuerdo con la minuta policial.

Las personas que viajaban en uno de los vehículos residen en San Carlos, Cojedes, y estaban de visita en la entidad | Foto: Cortesía PNB

LEE TAMBIÉN

Argentina | Tres venezolanos mueren y un bebé resulta herido en accidente de tránsito

- Advertisement -

El informe médico indica que Vásquez Márquez sufrió traumatismo torácico y amputación fácil del brazo izquierdo, mientras que su acompañante presentó politraumatismos generalizado. Los dos fueron trasladados a la sala de emergencia del Hospital Universitario «Dr. Jesús María Casal Ramos» de Acarigua-Araure.

En el otro vehículo -también era un Hyundai Accent, color dorado-, se trasladaba como conductor un ciudadano identificado como Eduardo Antonio Gómez Álvarez, de 23 años, al que le diagnosticaron politraumatismos generalizado.

Su compañero, era un joven de 24 años, funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, de nombre Winston Enrique Rodríguez Marín. El oficial sufrió traumatismo craneoencefálico cerrado, su estado de salud es delicado y también fue atendido en el hospital de Acarigua-Araure.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado