Portuguesa: tres detenidos por la GN expulsaron 113 dediles de cocaína

Los dos hombres y una mujer viajaban en un autobús que partió de la ciudad de Cúcuta, Colombia, e iba con destino a Caracas. Fueron detenidos y al examinarlos, resultó que llevaban cocaína en sus intestinos

132
Los tres detenidos por la Guardia Nacional | Foto: cortesía

Acarigua.- Tres personas que fueron detenidas hace una semana por la Guardia Nacional en Portuguesa expulsaron este miércoles, 12 de febrero, 113 dediles de cocaína alojados en sus intestinos. Se trata de dos hombres y una mujer que viajaban en un autobús que partió de la ciudad de Cúcuta, Colombia, e iba con destino a Caracas.

El pasado 6 de febrero la unidad fue sometida a una revisión rutinaria en el punto de control fijo La Cascada, de la autopista José Antonio Páez, a la altura del municipio Agua Blanca. La actitud sospechosa los delató, por lo que quedaron aprehendidos y bajo el resguardo de los funcionarios militares, quienes se encargaron de trasladarlos a un centro asistencial donde las radiografías demostraron lo que se presumía: tenían droga en sus estómagos.

La mujer que fue detenida, identificada como Esther Vanessa Flamez Ramos, de unos 28 años de edad, logró expulsar 51 dediles que tenían un peso aproximado de 0,725 kilogramos. La fémina también llevaba droga oculta de forma intravaginal.

LEE TAMBIÉN

Guardia Nacional incauta cocaína en dos vehículos en Barinas

A su compañero, de nombre David Javier Pimentel Marrero, le efectuaron una radiografía donde observaron 55 dediles, que luego expulsó progresivamente, los cuales arrojaron un peso de 0,670 kilogramos.

Ambos viajaban con un sujeto de nacionalidad colombiana identificado como Diego Fernando Martin González, quien presuntamente es el encargado de captar a las personas y brindarles toda la logística de viaje.

Este individuo también terminó expulsando siete dediles, con un peso aproximado de 0,085 kilogramos. Todos quedaron a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público con competencia en delitos de drogas.

La radiografía que muestra la droga que llevaba uno de los detenidos en el estómago | Foto: cortesía

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 0 / 5. Votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO