23.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Portuguesa | Policía sorprende a hombre abusando de una mujer en Araure

El agresor sometió y obligó a la víctima, una mujer de 33 años, a entrar en una caseta de vigilancia abandonada en una populosa urbanización de Araure

-

Acarigua.- Un hombre de 18 años de edad, quedó detenido al ser sorprendido abusando sexualmente de una ciudadana a la que sometió y obligó a entrar en una caseta de vigilancia abandonada en la urbanización Villas del Pilar de Araure, en Portuguesa. El hecho ocurrió al amanecer del martes 15 de febrero.

El procedimiento lo hicieron funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventiva (Diep) de la Policía del estado Portuguesa, que fueron alertados de la situación por vecinos de la zona al notar lo que sucedía.

Según informaron las autoridades a través de una minuta informativa, el hombre quedó identificado como José Francisco Montilla Briceño, de oficio indefinido, y con residencia en el sector 2 de la urbanización Baraure de Araure.

Duque y la OTAN tratan apoyo ruso y chino al gobierno de Maduro

Se indica en el reporte que todo ocurrió a las 5:45 de la mañana. Se presume que fue en el momento en que la víctima, de 33 años y residenciada en el lugar donde se registró el hecho, salió de su casa a caminar por la zona, pero terminó siendo sometida por el individuo.

«En el comando se recibió una llamada telefónica, informando que en la casilla de vigilancia de la entrada de Villas del Pilar, un ciudadano estaba presuntamente abusando de una dama. Una comisión policial se dirigió al sitio, y al llegar al lugar, la ciudadana señaló al victimario como su agresor», indica la minuta.

Las investigaciones de este caso continúan, a fin de conocer si hay otras víctimas de este aberrante hecho. El detenido, junto a las evidencias, serán puestas a orden del Ministerio Público.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a