Portuguesa | PNB detiene a pasajero que llevaba medio kilo de semillas de marihuana

El hombre transportaba el alijo de droga desde Guasdualito, estado Apure, a Valencia, pero fue descubierto por funcionarios policiales en el punto de control vial de la autopista Los Llanos

296
| Foto Cortesía PNB

Acarigua.- Un pasajero de autobús que transportaba un poco más de medio kilo de semillas de marihuana, como comúnmente es conocida la Cannabis Sativa, fue detenido el viernes 29 de octubre por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la autopista José Antonio Páez, en Guanare, Portuguesa.

La minuta oficial del caso refiere que el procedimiento lo realizaron uniformados destacados en la Estación Policial Dr. José Gregorio Hernández, en la autopista Los Llanos, durante una revisión de rutina a una unidad de transporte público.

El detenido fue identificado como Ranie Arkangel Muñoz Pérez, de 31 años de edad, quien viajaba en el transporte público procedente de la población de Guasdualito, estado Apure, con destino a Valencia.

Se indicó que el alijo fue descubierto cuando los funcionarios de la PNB abordaron un transporte público para hacerle una revisión a los pasajeros y sus equipajes.

Muñoz Pérez llevaba ocultos dentro de un bolso dos paquetes y un envoltorio que contenían semillas de marihuana, que arrojaron un peso total de 546 gramos.

Ahora el detenido y la droga están a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público, con competencia en materia de drogas en Guanare.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.