Portuguesa | Pescadores hallan osamenta humana a orillas del río Anus

Las autoridades informaron que por los momentos se desconoce la identificación de la persona fallecida, pero presumen que se trata de los restos de una persona adulta, de sexo masculino

112
Funcionarios del Cicpc-Guanare realizaron el levantamiento de los restos humanos | Foto: Cortesía

Acarigua.- A orillas del río Anus, a la altura del sector La Guaya, jurisdicción del municipio Sucre, en el sur de Portuguesa, fue hallada una osamenta humana, según informaron las autoridades policiales.

El hallazgo lo hicieron, la mañana del sábado 28 de agosto, pobladores de la zona que estaban pescando en el río y de inmediato dieron parte a los organismos de seguridad. Los restos humanos se encontraban en una zona enmontada, pero se visualizaban.

Tras la notificación a las autoridades, al lugar acudieron comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para verificar la situación. Posteriormente llegaron funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), base Guanare, quienes se encargaron del levantamiento de la osamenta humana.

Las autoridades informaron que por los momentos se desconoce la identificación de la persona fallecida, así como las causas de la muerte. De acuerdo con la revisión preliminar hecha por los expertos, al parecer se trata de una persona adulta, de sexo masculino.

La osamenta, según lo precisado, será sometida a una serie de exámenes anatomopatólogos para lograr su identificación.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.