22.9 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Portuguesa: Pasajeras de autobús ocultaban cinco panelas de marihuana en empaques de detergente

Las dos mujeres viajaban en un expreso que partió desde San Antonio del Táchira con destino a la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, con cuatro kilos 270 gramos, ocultos en empaques de jabón que habrían adquirido en la ciudad de Cúcuta, Colombia. La Guardia Nacional descubrió el alijo

-

Acarigua.- Dos mujeres que viajaban como pasajeras a bordo de un expreso ejecutivo desde la población de San Antonio del Táchira con destino a la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, están ahora a la orden del Ministerio Público por el presunto tráfico de cinco panelas de marihuana que llevaban ocultas dentro de empaques de jabón en polvo.

El procedimiento lo realizó este domingo, 8 de diciembre, efectivos del Destacamento Nº 311 de la Guardia Nacional el Punto de Atención al Ciudadano, ubicado en la autopista José Antonio Páez, jurisdicción del municipio San Genaro de Boconoíto, en Portuguesa.

LEE TAMBIÉN

GN detiene a dos hombres con 1.533 panelas de marihuana en el estado Bolívar

Con las de este fin de semana, serían 42 panelas de droga incautadas en este mismo puesto militar durante los últimos días. El día 3 de diciembre fue detenido un hombre con 37 panelas que contenían 40 kilos 795 gramos de presunta cocaína, y ahora estas dos mujeres con cuatro más de cocaína.

Fuentes castrenses revelaron que las detenidas fueron identificadas con los nombres de Indanis Jackdimar Hernández Zerpa y Erika Carolina Soto Figueroa, con domicilio en el estado Anzoátegui.

La droga que transportaban fue detectada cuando los militares se dispusieron a efectuar un chequeo de rutina a los pasajeros y el equipaje que estos transportaban. Ahí fue donde se percataron de la actitud sospechosa de dos mujeres, lo que permitió hallar los cuatro kilos 270 gramos dentro de los empaques de jabón que habrían adquirido en la ciudad de Cúcuta, Colombia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a