Portuguesa | Mujer dio a luz en acera del Hospital Materno Infantil de Acarigua

La noticia se hizo viral este domingo 23 de mayo, luego de que uno de los usuarios publicara en Twitter un video donde se observa cómo la mujer da a luz

204
Foto: referencial

Caracas.- Tumbada en la acera del Hospital Materno Infantil de Acarigua, en Portuguesa, una mujer dio a luz el sábado 22 de mayo. El parto fue grabado por una de las personas que se encontraba en el lugar y luego fue publicado en las redes sociales. El video se hizo viral este domingo 23 de mayo.

Personal del centro asistencial informó que la mujer acudía a la emergencia del Hospital Materno Infantil ya en labor de parto y no alcanzó a llegar a la sala de parto, por lo que los médicos tuvieron que atenderla afuera.

LEE TAMBIÉN: Miranda | Mujer da a luz en un vagón del ferrocarril Ezequiel Zamora

En el material audiovisual se logra escuchar cómo uno de los médicos dice: «Quédate quieta, quédate quieta», al tiempo que le pide una pinza a uno de sus compañeros. También se aprecia cómo la mujer da a luz en el piso acostada sobre varias sabanas.

Con información de Mariángel Moros

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.