18.1 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Portuguesa | Mujer dio a luz en acera del Hospital Materno Infantil de Acarigua

La noticia se hizo viral este domingo 23 de mayo, luego de que uno de los usuarios publicara en Twitter un video donde se observa cómo la mujer da a luz

-

Caracas.- Tumbada en la acera del Hospital Materno Infantil de Acarigua, en Portuguesa, una mujer dio a luz el sábado 22 de mayo. El parto fue grabado por una de las personas que se encontraba en el lugar y luego fue publicado en las redes sociales. El video se hizo viral este domingo 23 de mayo.

Personal del centro asistencial informó que la mujer acudía a la emergencia del Hospital Materno Infantil ya en labor de parto y no alcanzó a llegar a la sala de parto, por lo que los médicos tuvieron que atenderla afuera.

LEE TAMBIÉN: Miranda | Mujer da a luz en un vagón del ferrocarril Ezequiel Zamora

En el material audiovisual se logra escuchar cómo uno de los médicos dice: «Quédate quieta, quédate quieta», al tiempo que le pide una pinza a uno de sus compañeros. También se aprecia cómo la mujer da a luz en el piso acostada sobre varias sabanas.

Con información de Mariángel Moros

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a