20.6 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

Portuguesa | Autoridades hallan enterrada cerca de un río a mujer desaparecida en 2020

La víctima, identificada como Maikeliz Morales Pérez, fue reportada como desaparecida en septiembre de 2020. Este martes, tras la aprehensión de su pareja y presunto autor del crimen, fueron localizados sus restos en un caserío del municipio Ospino

-

Acarigua.- Los restos de una joven que se encontraba desaparecida desde hace más de cinco meses fueron localizados enterrados este martes 2 de marzo en una parcela ubicada en el caserío El Chigüire, a unos 20 metros de la residencia de la víctima, en el municipio Ospino del estado Portuguesa.

El hallazgo fue reportado por las autoridades policiales, y en una minuta informaron que se trata de Maikeliz Morales Pérez, una joven de 22 años de edad, de quien sus familiares no supieron más desde el 22 de septiembre del año pasado.

Desde aproximadamente las 5:00 pm del martes 2 de marzo y hasta las 4:00 am de este miércoles 3, funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Portuguesa y Lara, así como funcionarios de la Policía regional, trabajaron en la extracción de la osamenta.

Familiares de Morales Pérez habían reportado su desaparición ante los organismos policiales de la región.

LEE TAMBIÉN

ELIANNYS, CARMINE Y EDUARLYS: LAS TRES VÍCTIMAS DE FEMICIDIO EN PORTUGUESA

Luego de la investigación se dio con el paradero de Daniel José Martínez Flores, quien era pareja de la joven y se le señala de ser el presunto responsable del crimen.

Un terreno ubicado a escasos metros del río Morador fue el sitio que reveló a la autoridades Daniel Martínez, para así conocerse la información de dónde había sido enterrada Maikeliz Morales después de ser asesinada.

La aprehensión de Martínez fue realizada por funcionarios del Cicpc del estado Lara.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a