27.1 C
Caracas
lunes, 27 marzo, 2023

Portuguesa| Muere joven madre embestida por un autobús

La víctima viajaba en una motocicleta con su pareja por la avenida Eduardo Chollet con Páez de la ciudad de Acarigua. Familiares afirman que el conductor de la otra unidad involucrada estaba ebrio

-

Acarigua.- Una joven de 23 años murió y su compañero resultó herido, cuando la moto en la que viajaban fue embestida por un autobús, cuyo conductor aparentemente manejaba ebrio. El hecho ocurrió pasadas las 10 de la noche de este lunes, 31 de enero, en el semáforo de la avenida Eduardo Chollet con Páez, frente al parque Musiú Carmelo de Acarigua, en Portuguesa.

El director del Cuerpo de Bomberos del estado Portuguesa, General (B) Efraín Petaquero, informó que la joven fallecida respondía al nombre de Jesselis Zabaleta, quien era madre de dos niños y estaba residenciada en el sector Campo Lindo de Acarigua.

La Guardia Nacional mata a dos presuntos terroristas en Barinas

La ciudadana sufrió traumatismo generalizado, craneoencefálico y fractura en una de sus piernas.

Del herido y conductor de la motocicleta, dijo que fue identificado como Josué Rodríguez, también de 23 años, exjugador del Portuguesa Futsal. Ambos fueron trasladados al hospital Dr. Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure.

Al joven, los médicos de guardia le apreciaron traumatismo generalizado. «A los dos se les brindó los primeros auxilios en el sitio, con la atención de los paramédicos, pero la joven falleció a los pocos minutos«, dijo el jefe bomberil.

La pareja viajaba en un motocicleta arca Empire Outlook, color blanco, placas AA6G43V, cuando fueron embestidos contra un autobús negro, matrículas 6078A8K.

Familiares de la fallecida informaron a El Pitazo que el conductor del autobús, dedicado al transporte privado, al parecer conducía bajo los efectos del alcohol. El Ministerio Público abrió una investigación del caso para determinar responsabilidades.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a