18.7 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Portuguesa | Mecánico y su pareja mueren calcinados al chocar camioneta que conducía

El accidente ocurrió en la vía Guanare-Biscucuy, en el municipio Sucre. Jorge Gregorio Díaz Muñoz había reparado el vehículo y decidió probarlo antes de entregarlo a su dueño. El carro chocó contra un poste y se volcó

-

Acarigua.- Una pareja murió calcinada la tarde del sábado 5 de marzo, cuando el vehículo en el que se desplazaban se volcó y terminó incendiándose sin que los tripulantes pudieran salir de ella. El trágico accidente ocurrió en la vía Guanare-Biscucuy, a la altura del sector 19 de Abril, en el municipio Sucre del estado Portuguesa.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Portuguesa, Gral (B) Efraín Petaquero, informó a El Pitazo que el vehículo —una camioneta Jeep Grand Cherokee modelo limited, color verde, placas AC234RV— se volcó tras chocar contra un poste de electricidad.

Aragua | Accidente de tránsito en carretera hacia Ocumare deja un fallecido

Las víctimas quedaron identificadas como Jorge Gregorio Diaz Muñoz, de 40 años, quien era mecánico, y Luz Mariana Díaz Canelón, de 39 años. La pareja vivía en el sector El Guamal de Sucre.

Se informó que Díaz Muñoz había hecho unas reparaciones a la camioneta, y decidido probarla antes de entregarla al dueño, pidiéndole a Díaz Canelón que lo acompañara. 

El conductor tomó la carretera y perdió el control de la camioneta, que terminó estrellándose y volcándose. Rápidamente, el vehículo agarró fuego, sin que personas del lugar, que intentaron ayudar, pudieran socorrer a los dos pasajeros.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a