25.7 C
Caracas
martes, 28 mayo, 2024

Portuguesa | Joven pescador muere ahogado en el embalse La Coromoto

El hecho ocurrió en el sector Las Cruces de Higuerones, en el caserío Las Panelas del municipio Guanare. El cuerpo de la víctima, de 23 años, fue recuperado tras horas de búsqueda por sus familiares y amigos

-

Acarigua.- Un joven pescador murió ahogado, cuando se volteó la canoa en la que se encontraba sobre las aguas del Embalse La Coromoto, en el municipio Guanare del estado Portuguesa. El hecho ocurrió el sábado 12 de marzo, y el cuerpo de infortunado fue recuperado al final de la noche por sus familiares.

De acuerdo con el reporte oficial de la dirección de Protección Civil y Administración de Desastres, todo ocurrió en el sector Las Cruces de Higuerones, en el caserío Las Panelas.

Portuguesa | Hombre muere ahogado en el embalse Las Majaguas

Se informó que el joven respondía al nombre de Eribert Zair Pérez Fanay, de 23 años de edad. Su desaparición fue reportada ante las autoridades por una de sus tías, cuando pasaron las horas y el joven no regresó a casa.

Se dijo que el joven se encontraba pescando en el embalse y subió solo a la canoa. La embarcación se volteó en aguas profunda y Pérez Fanay desapareció.

Tras horas y horas de búsqueda, el cadáver fue recuperado por familiares y amigos del joven. Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc, base Guanare, se presentaron en el lugar para hacer el levantamiento oficial del cuerpo e iniciar las averiguaciones correspondientes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a