24.6 C
Caracas
lunes, 19 octubre, 2020

Portuguesa | Hija del presidente de Asopruat muere de COVID-19

Tras el deceso de Remo Mogno Manni, presidente de la Asociación de Productores Rurales de Turén, registrado el pasado miércoles 7, su hija comenzó a complicarse hasta morir casi una semana después

-

Acarigua.- Seis días después del fallecimiento de Remo Mogno Manni, presidente de la Asociación de Productores Rurales de Turén (Asopruat), en Portuguesa, este martes 13 de octubre, se produjo el deceso de su hija Mari Carmen, a consecuencia también del COVID-19.

La información fue confirmada por voceros del sector agro productivo de la región, quienes manifestaron su pesar por la muerte de la única hija de Mogno Manni, quien siempre lo acompañó en su desempeño como líder agrícola.

LEE TAMBIÉN

Portuguesa | Muere por COVID-19 uno de los máximos referentes de la agricultura venezolana

Mari Carmen, era ama de casa y tenía 49 años de edad. Su deceso se produjo la mañana del martes en un centro asistencial de la ciudad de Barquisimeto, en el estado Lara, donde estaba recluida desde el pasado domingo 11.

La familia Mogno Manni, de raíces italiana, se asentaron en Venezuela, específicamente en Turén, desde principios de la década de 1950, y adoptaron está región agrícola como su segunda patria. 

LEE TAMBIÉN

Portuguesa | Sin personal ni insumos está el área COVID-19 del hospital de Acarigua

- Advertisement -

Durante todos estos años, se dedicaron enteramente al campo venezolano, desde el «Granero de Venezuela», como se le conoce al municipio Turén, referencia por años de producción y exportación de varios rubros, como maíz arroz y girasol.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado