Acarigua.- Fadel Enrique Torres, con el rango de primer comisario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), resultó aprehendido, junto a un civil, cuando funcionarios de la Guardia Nacional (GN) descubrieron que transportaban 181 panelas de marihuana en la unidad donde viajaban por la autopista Los Llanos.
El procedimiento lo hicieron este lunes 26 de octubre, efectivos adscritos al Cuarto Pelotón de la Primera Compañía del Destacamento 312 de Guardia Nacional, en el punto de control vial de la parroquia La Aparición, a la altura del municipio Ospino, en la autopista José Antonio Páez.
LEE TAMBIÉN
Presidente de España se reúne con Leopoldo López este #27Oct
Los funcionarios militares, en una revisión de rutina practicada a la camioneta Toyota, Land Cruiser, blanco, placa AH892XV, un vehículo de uso oficial en el que se desplazaban ambos hombres, se percataron que habían tres bidones de combustible, aparentemente llenos.
En el momento en que los oficiales castrense se disponen a revisar a profundidad, descubren que no era gasolina, sino panelas de marihuana. También ocultaban parte de la droga, en una maleta y en dos fundas de almohadas.
En total fueron incautados 100 kilos con 715 gramos de marihuana, la cual era trasladada desde el estado Barinas, hacia Caracas, la capital del país.
El comisario Torres, y el otro detenido -identificado como Héctor Maximino García Andrade- quedaron a la orden del Ministerio Público, y en las próximas horas serán presentados ante los tribunales penales para su imputación.