Portuguesa | Fuertes lluvias causan el desbordamiento del río Guanare

Parte del pavimento de la vía entre los sectores Benitero y Morita, en el municipio Papelón, cedió producto del desbordamiento del río Guanare

177
Funcionarios de Protección Civil se encuentran en la zona | Foto: Mariangel Moro

Caracas.- Las fuerte precipitaciones caías en el estado Portuguesa, en los últimos tres días, causaron el desbordamiento del río Guanare inundando nueve viviendas de La Paragua, tres en El Tigre y dos en Mamonal, así como también sembradíos de yuca, plátano, lechosa, topocho y pasto artificial.

Otra de las afectaciones que dejan las precipitaciones en la entidad llanera es que parte del pavimento de la vía entre los sectores Benitero y Morita, en el municipio Papelón, cedió producto del desbordamiento del río Guanare.

Las lluvias caídas en parte del territorio nacional han afectado también a los estados Aragua, Barinas, Lara, Mérida, Miranda y Distrito Capital.

Con información de Mariangel Moro

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.