Portuguesa | Fuertes lluvias causan el desbordamiento del río Guanare

Parte del pavimento de la vía entre los sectores Benitero y Morita, en el municipio Papelón, cedió producto del desbordamiento del río Guanare

245
Funcionarios de Protección Civil se encuentran en la zona | Foto: Mariangel Moro

Caracas.- Las fuerte precipitaciones caías en el estado Portuguesa, en los últimos tres días, causaron el desbordamiento del río Guanare inundando nueve viviendas de La Paragua, tres en El Tigre y dos en Mamonal, así como también sembradíos de yuca, plátano, lechosa, topocho y pasto artificial.

Otra de las afectaciones que dejan las precipitaciones en la entidad llanera es que parte del pavimento de la vía entre los sectores Benitero y Morita, en el municipio Papelón, cedió producto del desbordamiento del río Guanare.

Las lluvias caídas en parte del territorio nacional han afectado también a los estados Aragua, Barinas, Lara, Mérida, Miranda y Distrito Capital.

Con información de Mariangel Moro

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.