18.7 C
Caracas
sábado, 28 enero, 2023

Portuguesa | Familia fallece en accidente de tránsito en la autopista de los Llanos 

El vehículo en el que se desplazaban las víctimas cayó debajo de un puente, la noche del domingo, 8 de enero. Unas salieron expelidas y otras quedaron calcinadas al incendiarse la unidad

-

Guanare.- Cuatro personas de una misma familia fallecieron en un accidente de tránsito registrado la noche del domingo, 8 de enero, en la autopista de los Llanos José Antonio Páez, a la altura del sector Río Acarigua del municipio Araure, informó la policía en una minuta.

A las víctimas se las identificó como Carmen Angélica Rojas Astudillo (38), su esposo Spillman José Characo Silva (42), el hijo de la pareja, Alejandro Characo Rojas (18), y Nichol Yovera, (19). Se reporta un adolescente herido, de 12 años de edad.

La minuta policial informa que la familia regresaba a su hogar, ubicado en la manzana 6 del Conjunto Residencial «Las Gardenias» de la urbanización Llano Alto, en Araure, tras haber disfrutado de un paseo. Se desplazaba en una camioneta Land Cruiser, marca Toyota, modelo Merú, placas AE604MK, aparentemente conducida por Characo Silva.

Rummy Olivo se encuentra estable: “Solo pido justicia ante este hecho tan reprobable”

Entre las causas del accidente se investiga si el chofer conducía a exceso de velocidad. «Perdió el dominio del vehículo, por lo que termina estrellándose de manera violenta contra la estructura de un puente. Tras chocar, el auto volcó y cayó debajo del puente, seguidamente, se incendió por completo».

Se indicó que Carmen Angélica Rojas Astudillo y su esposo Spillman José Characo Silva murieron carbonizados. Las otras dos víctimas salieron expelidas del vehículo y fallecieron al instante por politraumatismos, señala el documento oficial.

El adolescente herido fue llevado al Hospital Universitario Dr. Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure. Se le diagnosticaron fracturas en el brazo y antebrazo izquierdo, entre otros traumatismos. Su estado de salud es estable.

Portuguesa | Joven asesina a pedradas al mensajero del Colegio de Abogados de Guanare

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a