23.2 C
Caracas
lunes, 3 octubre, 2022

Portuguesa | Explosión en subestación mantiene sin electricidad al municipio Ospino

El siniestro se registró aproximadamente a las 3:00 am, en la subestación de distribución que alimenta a la población, incluyendo las parroquias La estación y La Aparición

-

Acarigua.- Una explosión en la subestación eléctrica del municipio Ospino, en el estado Portuguesa, mantiene a todos los sectores de su capital y sus dos parroquias sin electricidad desde la madrugada de este miércoles 24 de agosto.

La subestación eléctrica está ubicada en el sector de la zona industrial 1 de Ospino, específicamente detrás de la estación de servicio El Porfín.

Así lo informó Carlos Barrios, alcalde de esta jurisdicción, quien precisó que la explosión se registró aproximadamente a las 3:00 am, en la subestación de distribución que alimenta a la población, incluyendo las parroquias La estación y La Aparición.

Barrios detalló que el personal de Corpoelec está trabajando para restablecer el servicio lo más pronto posible, ya que -según dijo- fue una explosión de altas dimensiones, lo que produjo que gran parte de la población de Ospino se despertara por el estruendo.

“Tenemos confianza en que los técnicos de Corpoelec están haciendo su trabajo y que pronto se pueda restablecer la electricidad en el municipio Ospino», indicó el mandatario municipal.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a