24.2 C
Caracas
miércoles, 5 agosto, 2020

Portuguesa | Detenidos dos pasajeros de autobús con kilo y medio de cocaína

El procedimiento lo realizó la Guardia Nacional en un punto de atención vial de la autopista José Antonio Páez, en el municipio San Genaro de Boconoíto

-

Acarigua.- Dos pasajeros de una unidad de transporte público fueron descubiertos con un kilo y 560 gramos de cocaína, en una revisión que realizaron funcionarios de la Guardia Nacional en un punto de control de la autopista José Antonio Páez, principal arteria vial del estado Portuguesa.

El procedimiento lo hicieron este miércoles 1º de julio, efectivos de la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas y del Destacamento N° 311 en el Punto de Atención al Ciudadano del municipio San Genaro de Boconoíto.

Los funcionarios militares, mientras requisaban la unidad y a sus pasajeros, aseguraron sentir un olor penetrante a estupefacientes, por lo que al revisar los equipajes encontraron en uno de los bolsos cuatro envoltorios sospechosos.

Los uniformados procedieron a detener a dos hombres cuyas identidades no fueron reveladas en la minuta oficial, pero que viajaban como pasajeros en una unidad de transporte público que salió desde la ciudad de San Cristóbal con destino a San Felipe, capital del estado Yaracuy.

Los sujetos quedaron a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público, con competencia en materia de drogas, en la ciudad de Guanare.

Los detenidos podrían ser imputados por el delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, previstos y sancionados en la Ley Orgánica de Drogas y enfrentar una pena de 15 a 25 años de prisión.

LEE TAMBIÉN

Miranda | Una adolescente de 14 años participó en secuestro de un hombre

¿Qué tan útil fue esta publicación?