Portuguesa | Avería en subestación deja sin electricidad a sectores de Acarigua-Araure

La falla ocurrió este miércoles tras un incendió en las baterías de los servicios auxiliares de la subestación

106
Foto: Referencial

Una avería en la subestación Acarigua 1, ubicada en la Av. Trino Melean de Araure, mantiene sin electricidad a vastos sectores de las ciudades de Acarigua-Araure desde aproximadamente las 3:00 am de este miércoles.

Un reporte de la corresponsal Mariángel Moro Colmenárez indica que la falla ocurrió tras un incendió en las baterías de los servicios auxiliares de la subestación.

La interrupción del servicio afecta el Hospital Materno Infantil Dr. José Gregorio Hernández, que estuvo trabajando con su planta eléctrica, pero a primeras horas de la mañana se acabó el gasoil para la operatividad de la máquina.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.