27.9 C
Caracas
viernes, 14 mayo, 2021

Por 48 horas paralizan actividades empleados de la Unellez

-

Barinas.- Los empleados de la Universidad Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora (Unellez) estarán ausentes de sus lugares de trabajo durante 48 horas, que comprenden los días 12 y 13 de febrero.

LEE TAMBIÉN:

VECINOS DE BARINAS DENUNCIAN QUE VARIACIONES DE VOLTAJE ACABAN CON LOS ELECTRODOMÉSTICOS

Con la acción acatan al llamado de la Federación de Trabajadores Universitarios de Venezuela (Fetraesuv), desde donde emprendieron un cronograma de protestas en defensa del contrato colectivo único, acta convenio reivindicaciones laborales y derechos progresivos, indicó la presidenta de la Asociación de Empleados Universitarios de la Unellez (Aeunellez), Brunilda Yánez.

La dirigente gremial explicó que entre el 12 y 13 de febrero, no acudirán a sus lugares de trabajo, mientras que el jueves 14 tendrán una asamblea en la antesala del rectorado a partir de las 9:00 de la mañana.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado