San Juan de los Morros.- Funcionarios de la policía del estado (PoliGuárico) capturaron a dos hombres, que se dedicaban a la preparación de cadáveres y prestaban un servicio fúnebre clandestino, en la capital de Guárico.
De acuerdo a versiones policiales los detenidos: Luis Miguel Piñango y Jonathan José Peña Silva, se aprovechaban de los cadáveres para acceder a las estaciones de combustible en San Juan de los Morros y echar gasolina.
LEE TAMBIÉN
Sin embargo, luego las investigaciones, los uniformados de PoliGuárico lograron la aprehensión en flagrancia de Piñango y Peña, el pasado sábado 23 de mayo, mientras estos se encontraban preparando un cadáver de una persona de la tercera edad, en un lugar ubicado en la avenida Cedeño de la capital llanera.
Los detenidos, a quienes les incautaron un recipiente de formol, fueron puestos a las órdenes de la Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Público, por el delito de salubridad pública, debido al uso de materiales peligrosos.
LEE TAMBIÉN
Se conoció que algunas familias accedían a estos servicios sin permisología para preparar cadáveres y realizar actos fúnebres, por el alto costo, hasta más de 200$, que ofrecen las empresas funerarias reconocidas y debidamente registradas en San Juan de los Morros.