29.3 C
Caracas
lunes, 3 octubre, 2022

Policía identifica a los tres hombres asesinados en Guanare

Las autoridades lograron identificar a las víctimas del triple homicidio del jueves 16 de abril. Dos eran residentes de Ciudad Canaán y el tercero estaba en la zona para realizar un trabajo eléctrico

-

Acarigua.- Autoridades policiales lograron identificar a los tres hombres ejecutados a tiros por un grupo de sujetos armados, la noche del jueves 16 de abril, en el barrio Ciudad Canaán de la capital del estado Portuguesa. Se trataba de dos obreros y un electricista.

Las víctimas fueron identificadas como Franklin Eduardo Macupido Rodríguez (27), Naudis Javier Ramírez Cañizales (26) y Emir José Betancourt Gudiño (36), según los datos aportados por fuentes policiales.

El ajuste de cuentas se sigue trabajando como posible móvil del caso por los investigadores de la División de Homicidios del Cicpc-Guanare.

Se supo que José Betancourt Gudiño se ganaba la vida como electricista. Tenía fijada su residencia en la urbanización Juan Pablo II de Guanare y el día del hecho llegó temprano a realizar un trabajo en una de las viviendas donde ocurrió el triple homicidio.

Ramírez Cañizales y Macupido Rodríguez sí residían en el mismo barrio donde fueron asesinados. De acuerdo con el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), el último de los mencionados presentaba un antecedente por robo de marzo del 2011, y dos más por el delito de porte ilícito de arma de fuego, de agosto del 2014 y junio del 2017, todos ante el Cicpc-Delegación Guanare.

El triple asesinato fue perpetrado cerca de las 11:00 de la noche del jueves, cuando las víctimas se encontraban ingiriendo licor frente a una vivienda.

En el lugar se presentaron cuatro individuos con los rostros cubiertos con pasamontañas, quienes dispararon en reiteradas oportunidades, y antes de marcharse despojaron a dos de las víctimas de sus teléfonos celulares.

LEE TAMBIÉN

GRUPO DE ENCAPUCHADOS ASESINA A TIROS A TRES HOMBRES EN GUANARE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a