25.9 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Policía desmantela venta ilegal de productos de Agropatria en Barinas

Los agroquímicos estaban resguardados en un galpón, en el sector Gloria al Bravo Pueblo, en la vía hacia El Toreño, en el municipio Barinas

-

Barinas.- Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventiva (Diep), del Cuerpo de Policía del estado Barinas (Cpeb), decomisaron un total de 8.000 litros de herbicidas y 125 cajas de aceite para motores diesel, propiedad de la tienda Agropatria.

El operativo policial ordenado por el comisionado jefe Johnny Alexander Pérez, director general del Cpeb, se llevó a cabo la mañana del 29 de julio en un galpón ubicado en la vía hacia El Toreño, parroquia Alto Barinas del municipio capital, luego de una llamada anónima de vecinos del sector Gloria al Bravo Pueblo, quienes denunciaron movimientos inusuales en el establecimiento.

De acuerdo a la información policial, el galpón era usado como depósito de productos de la tienda Agropatria para su posterior reventa. En el lugar había ocho tanques contentivos de herbicida de uso agrícola y 125 cajas de aceite para motores diesel.

Por el caso quedaron detenidos los hermanos José Abelardo y Daniel Isaías Pagua Puerta, de 35 y 22 años de edad, respectivamente, quienes se identificaron como el encargado y vigilante del depósito.

LEE TAMBIÉN

Cojedes | Autoridades detienen a cuatro personas relacionadas con la narcoavioneta

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a