22.1 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

PNB detuvo a tres hombres con 4.000 litros de gasolina en Barinas

La detención se produjo este jueves 14 de mayo, cuando una comisión de motorizados de la Policía Nacional Bolivariana, realizaba un recorrido por la troncal 05 y detectó la presencia de dos vehículos en las inmediaciones de la población de Mirí, jurisdicción del municipio Sucre

-

Barinas.- Tres hombres que tripulaban dos vehículos de carga, fueron aprehendidos la madrugada del 14 de mayo, por un escuadrón de motorizados de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en las inmediaciones de Mirí, población del municipio Antonio José de Sucre en Barinas.

La información del parte oficial indica que los motorizados de la PNB realizaban un recorrido a las 2:40 am del 14 de mayo por la troncal 005, para verificar el cumplimiento del decreto 4160 atinente a  la cuarentena y prevención del COVID-19, cuando divisaron los dos vehículos, una camioneta bronco y un camión 350, con sus tripulantes identificados como Samuel Méndez, Hernando Martínez y Charles Zambrano.

LEE TAMBIÉN

700 familias reclaman por suministro de gas en Barinas

En el interrogatorio, uno de los hombres dijo que cargaban gasolina y al efectuar la revisión encontraron cuatro envases de plástico de mil litros de capacidad, contentivos de unos  4.000 litros de combustible.

Los tres hombres, junto a los vehículos, fueron trasladados hasta la sede de la estación de la PNB por el delito de contrabando de combustible. El caso paso a manos de Rodolfo Zambrano, fiscal 10 del Ministerio Público.

En Socopó, capital del municipio Sucre en el estado Barinas, han ocurrido tres detenciones de ciudadanos por contrabando de gasolina en el último mes,  y conductores han realizado cuatro protesta para exigir combustible, en el mismo lapso.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a