23.2 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

PNB detuvo a cuatro GN por hurtar materiales de construcción en San Carlos

-

San Carlos.- Un grupo de vecinos de la avenida Estadio en San Carlos, estado Cojedes, denunció que al menos cuatro funcionarios de la Guardia Nacional (GN) presuntamente hurtaron materiales de construcción de un edificio de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv). Explicaron que el hecho tuvo lugar este viernes 1° de febrero, en horas de la madrugada.

Los residentes de la zona explicaron que sintieron un ruido en el lugar, por lo que se asomaron y vieron a un camión de la GN con materiales que salía del sitio.

Mencionaron que rápidamente avisaron a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), por lo que una comisión de funcionarios se presentó en el lugar y detuvo a los funcionarios junto con las evidencias.

Jean Franco Pérez, quien se encontraba en el sitio, dijo que allí no va a pasar nada. Ahorita llega el dueño de la obra y esos funcionarios van a salir libres. “Van a decir que ellos estaban haciendo un trabajo y no va a pasar nada, porque el gobierno en San Carlos y a nivel nacional se maneja de esta manera”.

Los lugareños agregaron que dentro del camión se encontraban 32 láminas de loza cero y tubos de agua de aguas negras. Al sitio del suceso se presentó un Fiscal del Ministerio Público para investigar el caso. 

Residentes de la zona aseguran que esta no es la primera vez que ocurre este hecho en este edificio de la Gran Misión Vivienda que tiene más de dos años abandonado. 

Los vecinos indicaron que el edificio se encuentra abandonado. Foto: Alexander Olvera

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a