Personas varadas en Terminal de San Cristóbal denuncian cobro de pasajes en dólares

El administrador de la terminal de pasajeros de San Cristóbal, Gustavo Peña, aclaró que quienes cobran en divisas son los choferes que están a las afueras del puerto terrestre

139
Foto: Captura

Caracas.- Venezolanos que llegaron a la Terminal de Pasajeros de San Cristóbal, provenientes de la ciudad colombiana de Cúcuta, denunciaron la venta de boletos en dólares para trasladarse a otros estados del país.

Daniela Rojas comentó al equipo de El Pitazo que este lunes 23 de diciembre cumplió dos días durmiendo en el piso, junto con su bebé de tres meses, al no contar con divisas para regresar a su hogar en Maracay.

»Me cobran 70 dólares y otros hasta $230», denunció Rojas, quien no ha podido comer bien por no tener suficiente dinero.

La misma situación vivió William Mujica, varado con sus dos hijos en la Terminal de San Cristobal por la falta de pasajes.

El administrador de la terminal de pasajeros de San Cristóbal, Gustavo Peña, aclaró que quienes cobran en divisas son los que están a las afueras del puerto terrestre.

Con información de Mariana Duque

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO