22.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Persisten fallas del suministro de gasolina en capital de Guárico

-

San Juan de los Morros. Cerradas y sin combustible estuvieron las cinco principales gasolineras de la capital de Guárico la mañana de este martes 30 de julio.

Algunos conductores señalaron que debieron regresar a casa porque no contaban con suficiente gasolina. «En la bomba del centro no hay y en la de los Llanos tampoco. Ayer intenté echar gasolina y había una larga cola en la salida de San Juan«, comentó Juan Martínez.

Las fallas en el servicio de combustible reaparecieron en la capital llanera con el último apagón nacional del pasado 22 de julio. Sin embargo, al conversar con algunos bomberos, estos señalan que los problemas en la distribución de gasolina tienen más de un año.


LEE TAMBIÉN: 
REGRESAN CON NERVIOSISMO COLAS EN ESTACIONES DE ARAGUA POR BAJA DISTRIBUCIÓN DE GASOLINA

«Desde el año pasado estamos así, a veces pasamos dos días sin gasolina y cuando viene la góndola se hacen las colas y eso se acaba rápido», expresó un trabajador, bajo anonimato, en una de las estaciones de servicio.

Este lunes en la tarde se observó una larga cola de vehículos en la única bomba con combustible, ubicada en la Av. Luis Aparicio con carretera nacional, frente al colegio de Médicos de San Juan de los Morros.

Algunos administradores y trabajadores de las estaciones de gasolina se limitan en dar detalles de las posibles causas en las fallas de distribución de combustible, problemática que también se presenta en otros estados llaneros, como Portuguesa, Barinas y Cojedes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a