Productores agrícolas de Guárico recibirán financiamiento del Frente Alberto Müller Rojas

450
Pequeños y medianos productores asistentes a la reunión | Foto: Carlos Sotillo

Valle de La Pascua.- Pequeños y medianos productores agrícolas del nororiente del estado Guárico se reunieron en las instalaciones del Instituto Politécnico de los Llanos Centrales con el equipo del Frente Agrícola Regional Alberto Müller Rojas. La finalidad del encuentro fue escuchar las propuestas en materia de financiamiento y otorgamiento de créditos agrícolas para este importante sector del país. La información la dio a conocer el jefe regional del Plan de Siembra del Frente de Izquierda General Alberto Müller Rojas, Sergio Muñoz.

Muñoz indicó que con el Plan de Siembra 2019-2020 trabajan por la producción agrícola del país. Destacó que ya cuentan con el respaldo de 2.500 hombres y mujeres, entre pequeños y medianos productores, que este año recibirán financiamiento oportuno para el venidero ciclo de siembra.


LEE TAMBIÉN: 

PRODUCTORES AGRÍCOLAS DE YARACUY CUMPLIERON 20 DÍAS 

DESAPARECIDOS

“Los miembros del frente hemos visitado los municipios Las Mercedes del Llano, Chaguaramas, El Socorro, Santa María de Ipire, Pedro Zaraza, José Félix Ribas y Leonardo Infante con el fin de integrar a estas entidades en el plan de alimentación de la nación. Para ello se han seguido los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro, y del jefe nacional de este importante frente, Juan Simoza”, destacó.

Sergio Muñoz informó además que el Frente Alberto Müller Rojas hizo una alianza perfecta y estratégica con los bancos Bicentenario y El Tesoro para cumplir con la metas trazadas. “Ya estamos en reunión con las instituciones bancarias para que los productores del plan de siembra tengan una respuesta oportuna y reciban sus créditos para que sigan contribuyendo con la soberanía alimentaria de Venezuela”, destacó.

De acuerdo con Muñoz, en los próximos días los productores serán llamados para iniciar todo lo relacionado con la documentación y firma de los convenios.

El jefe regional del Plan de Siembra del Frente de Izquierda General Alberto Müller Rojas, Sergio Muñoz | Foto: Carlos Sotillo

DÉJANOS TU COMENTARIO