22.7 C
Caracas
miércoles, 12 mayo, 2021

Parte de Valle de la Pascua amanece sin luz este martes

-

Caracas.- Gran parte de los sectores de Valle de la Pascua, en el estado Guárico, se encuentran sin servicio de energía eléctrica desde las seis de la mañana de este martes.

LEE TAMBIÉN: 

FALLAS ELÉCTRICAS AFECTAN A COMUNIDADES DE GUÁRICO

Esta situación se presenta desde el domingo, cuando tres de los siete cables de potencia que conectan igual número de circuitos para la distribución de corriente, se quemaron debido a dos incendios de vegetación. El siniestro ocurrió en el patio de la subestación de Corpoelec en Valle de la Pascua.

Este lunes se esperaba la sustitución de los cables pero no fue así, los trabajos de reparación aún continúan. Esta situación ocasionó que se estén realizando racionamientos de energía de tres horas por sector, en todo el municipio Leonardo Infante de Guárico. La zona afectada además presenta fallas en el servicio de internet.

Con información de José Guerra

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado