28.4 C
Caracas
jueves, 22 octubre, 2020

Paralizado transporte público en Apure por escasez de gasolina

Luisa Ruíz, vecina de San Fernando de Apure, asegura que espera hasta dos horas en la parada de El Recreo para tomar autobuses o carros por puesto debido a la falta de combustible para las unidades

-

Apure. El transporte público en San Fernando está paralizado por la escasez de gasolina. Usuarios de las estaciones de servicio en la ciudad capital en Apure se quejan porque realizan colas de cuatro horas para llenar tanques de autobuses y motos.

Los conductores también se quejan de la mala prestación de las estaciones de servicio que, a su juicio, deberían informar a los clientes de manera oportuna la llegada de las gandolas.

LEE TAMBIÉN

USUARIOS DE ESTACIONES DE SERVICIO MADRUGAN PARA SURTIR GASOLINA EN APURE

Luisa Ruíz, vecina de San Fernando, asegura que espera hasta dos horas en la parada de El Recreo para tomar autobuses o carros por puesto tras ante la falta de gasolina.

José Marchena manifiesta que camina más de 120 kilómetros para llegar a su casa porque no hay unidades disponibles para trasladarse hacia y desde su trabajo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado