20.6 C
Caracas
martes, 11 agosto, 2020

Opositores en Apure denuncian amedrentamiento por parte del gobierno

El dirigente Juan García responsabiliza a seguidores de Nicolás Maduro de grafitis intimidatorios en paredes de viviendas de representantes de la alternativa democrática e instituciones gremiales

-

San Fernando de Apure.– La pared del conjunto residencial Las Cabañas en Biruaca, donde reside el coordinador del Frente Amplio y del Movimiento Democracia e Inclusión en el estado Apure,  Juan García, amaneció este lunes 18 de noviembre con grafitis para tratar de amedrentarlo.

García denunció al equipo de prensa de El Pitazo en Apure la intención del “régimen y del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de reeditar la persecución nazi”.

LEE TAMBIÉN

Frente Amplio en Cojedes condena ataque de colectivos a marcha del #16N

Asegura que “colocar cruces con los nombres de los dirigentes comprometidos con el rescate de la democracia es una práctica fascista que solo puede estar en el corazón de quienes persiguen, amedrentan, hostigan y atentan contra la paz y la vida. El mundo debe saber el nivel de persecución al que estamos siendo sometidos por los organismos del régimen de Maduro”, dijo el también exparlamentario del Psuv.

Además, la puerta principal de la casa de la mamá del coordinador del partido Voluntad Popular en la región llanera, Germán Rodríguez, también fue pintada con las mismas cruces rojas.

También la puerta principal de la casa de la mamá coordinador del partido Voluntad Popular en la región llanera Germán Rodríguez también fue pintada con las mismas cruces rojas. Foto: Cortesía

Miembros del Frente Amplio, Plataforma de Conflicto y el Frente Amplio en Apure exigen respeto al trabajo que viene desempeñando García en pro de la libertad.

La semana pasada, la puerta de la Casa Sindical, ubicada en pleno centro de San Fernando de Apure, y la pared de la farmacia propiedad del diputado Luis Lippa también amanecieron con grafitis intimidatorios.

¿Qué tan útil fue esta publicación?