ONG IguanApure ofreció desayuno solidario a 100 vecinos de El Nula

“Preparamos 100 sándwiches saludables , cumpliendo con las medidas sanitarias necesarias para prevenir el nuevo coronavirus y suministrar alimentos a las personas más necesitadas”, informó Fredy Guerrero, presidente de dicha organización sin fines de lucro

49
La ONG IguanApure regala sonrisas en zonas apartadas. Foto: cortesía Freddy Guerrero

Apure.- La Organización No Gubernamental (ONG) IguanApure, durante una jornada de volanteo realizada casa por casa, ofreció el pasado viernes 15 de mayo un desayuno solidario y saludable a un total de 100 vecinos del barrio Los Negros en la población de El Nula, parroquia San Camilo, municipio Páez.

Así lo informó este lunes 17 de mayo, Fredy Guerrero, presidente de dicha organización sin fines de lucro, quien además explicó que durante la mañana de este viernes entregaron sándwiches preparados con carne, jamón y queso envueltos en plástico a los habitantes de esta populosa comunidad.

LEE TAMBIÉN

ONG IguanApure donó mercados a familias vulnerables de El Nula

“Preparamos 100 sándwiches saludables cumpliendo con las medidas sanitarias necesarias para prevenir el nuevo coronavirus y suministrar alimentos a las personas más necesitadas”, expresó Guerrero.

Con la finalidad de evitar contagios de COVID-19, los miembros de IguanApure entregaron durante esta actividad social a los moradores de Los Negros un total de 100 volantes informativos sobre las medidas sanitarias necesarias para prevenir la propagación del nuevo coronavirus.

Este año, la ONG IguanApure ha donado 104 mercados de comida en las comunidades rurales en El Nula y ha realizado dos ollas solidarias para 200 familias de esta población llanera, con el propósito de ayudar a los sectores desposeídos ante la crisis económica y la pandemia.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO