28.5 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

ONG IguanApure ofrece olla solidaria a 100 familias de El Nula

La ONG tiene previsto realizar actividades de este tipo en todas las zonas pobladas de la localidad para entregar ayudas y ofrecer una mano amiga en estos momentos de dificultades

-

Apure. La organización no gubernamental IguanApure de El Nula, parroquia San Camilo del estado Apure, en alianza con la Iglesia adventista, realizó la semana pasada una olla solidaria para beneficiar a cerca de 100 familias del sector Pastor Villalonga.

La información fue difundida por el director de la ONG, Freddy Guerrero, el martes 6 de mayo. Guerrero además detalló que la mencionada actividad social se hizo posible gracias al apoyo de los miembros de la populosa comunidad y de los representantes de la Iglesia.

Esta semana, IguanApure espera realizar ollas solidarias en otras zonas rurales de El Nula, para  llevar los alimentos a las familias necesitadas. Foto: Foto: Cortesía Freddy Guerrero
Esta semana, IguanApure espera realizar ollas solidarias en otras zonas rurales de El Nula para llevar los alimentos a las familias necesitadas. Foto: Foto: Cortesía Freddy Guerrero

“Colaboramos con los alimentos necesarios para la olla solidaria. Esperamos seguir llevando sonrisas a los pobladores de El Nula con actividades de este tipo”, afirmó el activista.

LEE TAMBIÉN

ONG IGUANAPURE DONA MERCADOS A FAMILIAS VULNERABLES EN EL NULA

Esta iniciativa de índole social no solo permite a esta organización sin fines de lucro proyectarse en los centros rurales de El Nula, sino que también sirve para mantener contacto directo con esta comunidad, pese a las dificultades.

Esta semana, IguanApure espera realizar ollas solidarias en otras zonas rurales de El Nula con la finalidad de llevar alimentos a las familias necesitadas y ofrecer una mano amiga a esos hogares llaneros.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a