18.9 C
Caracas
viernes, 18 septiembre, 2020

Observatorio de DD.HH. vela por la libertad de opinión en Barinas

La iniciativa es de la Fundación de Derechos Humanos de Los Llanos (Fundehullan), y pretende documentar, denunciar y monitorear la vulneración a los derechos fundamentales en la región llanera del país

-

Barinas.-  La Fundación de Derechos Humanos de Los Llanos (Fundehullan), constituyó el 18 de julio el Observatorio de Derechos Humanos de los Llanos, con el objetivo de documentar, denunciar y monitorear,  la vulneración  a los derechos fundamentales en la región.

Directivos de Fundehullan que preside Roland García, informaron el lunes, 20 de julio, a través de sus redes sociales, que el observatorio cubrirá las incidencias en los  estados Barinas, Cojedes, Guárico y Portuguesa y funcionará como un «think tank» (laboratorio de ideas, instituto de investigación, gabinete estratégico), con la intención de ser un centro de acopio para generar iniciativas, y promoverlas para defensa y promoción de los DD.HH. en los llanos de Venezuela. 

LEE TAMBIÉN

Dos fundaciones llevan alegría a más de 200 niños en Guárico

Su enfoque principal es el derecho a la libertad de expresión, el derecho a la libertad de reunión y el derecho a la tutela judicial efectiva.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado