28.2 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Niños de la Escuela Dominical 1ero de Diciembre compartieron con el equipo de Creando Barinas

-

Barinas.- Para el equipo de la ONG Creando no todo es la divulgación de noticias. En sus actividades, el contacto con los niños es fundamental y así lo hicieron con los chicos de la Escuela Dominical 1ero de Diciembre, donde proyectaron películas de reflexión sobre la religión, pero, además, hicieron un compartir, pintaron caritas y comieron golosinas.

Lo fundamental para esta ONG, aliada de El Pitazo, es fomentar la convivencia y la comunicación en todas sus expresiones y aprovechar el momento para compartir con niños y adultos cada tema de interés general.

La reunión también sirvió para convocar a los vecinos de los alrededores de la plaza Andrés Bello, en la urbanización homóloga, donde realizaron una limpieza general del lugar.


LEE TAMBIÉN: 

CASA HOGAR SANTÍSIMA TRINIDAD RECIBIÓ INSUMOS RECOLECTADOS POR ONG MERIDEÑAS

Entre adultos y niños dejaron limpia la plaza Andrés bello. Foto: Cortesía Creando

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a