25 C
Caracas
jueves, 24 septiembre, 2020

Niños de la Escuela Dominical 1ero de Diciembre compartieron con el equipo de Creando Barinas

-

Barinas.- Para el equipo de la ONG Creando no todo es la divulgación de noticias. En sus actividades, el contacto con los niños es fundamental y así lo hicieron con los chicos de la Escuela Dominical 1ero de Diciembre, donde proyectaron películas de reflexión sobre la religión, pero, además, hicieron un compartir, pintaron caritas y comieron golosinas.

Lo fundamental para esta ONG, aliada de El Pitazo, es fomentar la convivencia y la comunicación en todas sus expresiones y aprovechar el momento para compartir con niños y adultos cada tema de interés general.

La reunión también sirvió para convocar a los vecinos de los alrededores de la plaza Andrés Bello, en la urbanización homóloga, donde realizaron una limpieza general del lugar.


LEE TAMBIÉN: 

CASA HOGAR SANTÍSIMA TRINIDAD RECIBIÓ INSUMOS RECOLECTADOS POR ONG MERIDEÑAS

Entre adultos y niños dejaron limpia la plaza Andrés bello. Foto: Cortesía Creando

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado